Maderas Castro García - Quienes somos

"Proporcionamos carpintería de calidad, servicios brillantes y precios asequibles para la realización de sus proyectos"

 

Nuestra empresa está situada en el término municipal de Paracuellos y fue fundada  por Basilio Castro Romero en el año 1976. Al ser una empresa familiar, a día de hoy seguimos mostrando el mismo espíritu de ilusión y compromiso por el trabajo bien hecho, que originalmente impulsaron a Basilio Castro a crear este Maderas Castro García.

Pronto dejó de ser un pequeño negocio para convertirse en una sólida empresa y  en  1998 fue necesario crear la sociedad “Maderas Castro García, S.L.”

Desde entonces hasta ahora, se ha seguido realizando continuas inversiones en maquinaria industrial y manual, adaptado nuestras obras a las nuevas tecnologías del momento. Además utilizamos software de diseño gráfico en nuestros proyectos, permitiendo de esta forma diseñar nuestros  Armarios, Interiores, Cocinas ... adelantándonos a las necesidades y deseos de nuestros clientes.

Con la experiencia y solidez que nos proporcionan mas de 30 años de experiencia en el sector de la carpintería, Maderas Castro García continúa creciendo al ritmo de esa sangre nueva mezclada con la savia de la experiencia, y continúa marcando rumbos en esta actividad, acrecentando el prestigio y generando tradición en todo tipo de trabajos de Carpintería (Puertas, Armarios, Tarimas, Escaleras, Cocinas..).

Utilizamos para nuestreos proyectos fabricantes españoles de máxima calidad, evitando intermediarios de cara al cliente final.

 

 

Copyright © 2018 Maderas Castro García. Todos los derechos reservados.

MCG - Carpinteria con experiencia

    EXPERIENCIA

 

Mas de 30 años de experiencia nos avalan utilizando maderas nobles y sinteticas.

MCG - Conocimiento

    CONOCIMIENTO

 

Nuestro conocimiento nos permite adelantarnos a las soluciones adaptando todo tipo de materiales a diferentes proyectos.

MCG - Soluciones

    SOLUCIONES

 

Aportamos soluciones innovadoras a todos nuestros proyectos junto con nuestros clientes.

Wednesday, 12 December 2018. Maderas Castro García, S.L..