Suelo05Las trarimas son elementos muy populares puesto que puede adaptarse a cualquier decoración. Nuestros diseños pueden ser soficticados, rusticos, contemporaneos pero sobre odo distintivos. El suelo de madera es adecuado para la mayoría de áreas de la casa, consiguiendo convetir espacios cálidos y acogedores en cualquier estancia.

Leer más:Tarimas

EscaleraAmplio catalogo de diseños y acabados. La calidad de nuestros trabajos es primordial. Empleamos las mejores materias primas, utilizando la maquinaria y técnicas de fabricación más avanzadas, y contando con un equipo de expertos profesionales, conseguimos que nuestros productos disfruten de una excelente calidad y un acabado impecable.

Leer más:Escaleras

CocinasNuestras cocinas producen un doble efecto; por un lado crean funcionalidad, pero por otro presentan diseños creativos que aportan estilo y satisfacción. Creamos estancias con un ambiente grato y encantador, en el que a todos nos gustará habitar.

Leer más:Cocinas

ArmarioFrentes de armario con puertas correderas o abatibles dependiendo de las necesidades de cada espacio. Los interiores modulares consiguen solucionar la destribución de su ropa en cualquier espacio, adaptandose a la composición que desee ya que disponemos de todos los elementos qeu lo pueden hacer posible.

Leer más:Armarios

Puertas En MADERAS CASTRO GARCÍA reparamos, mantenemos e instalamos puertas interiores de todo tipoCon nuestros modelos añadirá valor a su vivienda. Nuestros diseños se adaptan a todo tipo de estilos.

Leer más:Puertas

Copyright © 2018 Maderas Castro García. Todos los derechos reservados.

MCG - Carpinteria con experiencia

    EXPERIENCIA

 

Mas de 30 años de experiencia nos avalan utilizando maderas nobles y sinteticas.

MCG - Conocimiento

    CONOCIMIENTO

 

Nuestro conocimiento nos permite adelantarnos a las soluciones adaptando todo tipo de materiales a diferentes proyectos.

MCG - Soluciones

    SOLUCIONES

 

Aportamos soluciones innovadoras a todos nuestros proyectos junto con nuestros clientes.

Wednesday, 12 December 2018. Maderas Castro García, S.L..